Contáctanos en: semilladeselva@gmail.com
Logo MUYU completo

Somos un grupo de jóvenes preocupados por la crisis ambiental que, a pesar de los esfuerzos, sigue agravándose día tras día. Estamos dispuestos a cambiar nuestro modo de vida por un modelo más sostenible y trabajamos para que, dentro de los diferentes paisajes y ecosistemas, los seres humanos opten por una vida más respetuosa, que genere menor impacto sobre el medio ambiente.

Por este motivo elegimos la educación ambiental como principal herramienta para generar cambios en la sociedad, tratando de encaminarnos hacia la búsqueda de alternativas productivas más sostenibles que las actuales de extracción y sobreexplotación de los recursos biológicos del planeta.

Nuestro objetivo es fomentar la conservación de la Amazonia Ecuatoriana a través de la educación ambiental, investigación científica y el desarrollo de alternativas sostenibles en las comunidades que viven en estrecho contacto con la selva. 

¿Quieres ser parte del cambio?

Para llevar a cabo nuestros objetivos, necesitamos también la participación de voluntarios que nos ayudan en las tareas de cada día.

Esto incluye desde trabajo científico de campo en avistamiento de animales, hasta la educación de los niños de la comunidad quichwa.

Si después de lo que has leído, quieres saber sobre nuestros programas de voluntariado, puedes pasarte por la sección de Colabora, donde encontrarás toda la información que necesites.

Cerrar menú